Historia del despacho

MUÑOZ COLL ADVOCATS es un despacho de abogados especializado en derecho laboral en Tarragona y Reus.

El despacho gira entorno a la figura de Manel Muñoz Coll, abogado especializado en el asesoramiento a trabajadores y empresas en asuntos de derecho del trabajo y Seguridad Social. Después de una dilatada carrera en otros bufetes desde 2001, en el año 2012 Manel Muñoz funda su propio despacho, ejerciendo la profesión al frente del mismo desde entonces.

Manel Muñoz Coll, cuenta con una amplia experiencia en la tramitación de todo tipo de reclamaciones y demandas, individuales o colectivas, en asuntos laborales. Actualmente es Presidente de la Sección de Derecho del Trabajo y Seguridad Social del Colegio de Abogados de Tarragona, así como miembro de varias asociaciones profesionales dedicadas al derecho del trabajo y la Seguridad Social, como la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (ASNALA). También es profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universitat Rovira y Virgili (URV).

A lo largo de todos estos años y hasta la actualidad, el despacho ha ofrecido servicio de asesoramiento a empresas y particulares, en sectores de industriales, químico, petroquímico, hostelería, mutuas de accidentes de trabajo o seguridad privada. Con gran número asuntos procesales tramitados en materia de derecho laboral, pretendemos dar un servicio de asesoramiento laboral de proximidad, con un trato ágil y cercano, tanto a empresas como trabajadores. Ejercemos la defensa de nuestros clientes ante la Administración, Instituto Nacional y la Tesorería General de la Seguridad Social, Inspección de Trabajo o Fondo de Garantía Salarial, así como ante los Juzgados y Tribunales en cualquier instancia. Nuestros clientes reciben un trato directo y asesoramiento integral, también en materia no laboral, para lo que contamos con los mejores profesionales, con los que mantenemos colaboraciones permanentes en otras disciplinas.

Contamos con oficinas en la ciudad de Tarragona y de Reus, donde podemos ofrecerle y trato próximo, cercano e individualizado a su asunto laboral.

 

 


Contacta con nosotros